Sunday, January 22, 2006

Acorralados! Dos prófugos universitarios más!

¿Son ambos productos del ambiente nocivo de la facultad de Alcahuetería Pedagógica de la Universidad de Texas El Paso?

¿Sí, o no?

Para conseguir más información respeto los antecedentes universitarios de este par de puros hijos de la ......!!!!, favor de comunicarse con:

La Licenciada Margo A Yanez

(915) 747-8600

alumni@utep.edu


Y, ahora, número uno:

Fuente: El Diario de El Paso Sábado 21 enero de 2006

"Detienen a consejero; embaraza a su alumna"

por Aracely Lazcano Aveytia

"Un consejero de la escuela Cordova Middle School fue arrestado por las autoridades el jueves por la mañana acusado de sostener relaciones sexuales y embarazar a una de sus alumnas, según consta en el archivo de la corte.

"Darrin James McCluskey, de 39 años, quien ha sido emp;leado del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) por 16 años, también es acusado de querer vengarse de las personas que reportaron los hechos a las autoridades.

"McClauskey renunció al distrito escolar el 13 de enero y fue arrestado el pasado jueves por lo que fue recluido en la cárcel del condado donde se le asignó una fianza de $50,000 dólares."

(Aracely Lazcano Aveytia/El Diario De El Paso) alazcano@diariousa.com


Y, ahora, número dos:


Fuente: el mismo
Fecha: la misma


"Tiene antecedentes el maestro abusador"

De la Redacción
El Diario De El Paso

"El maestro de la Burges High School, acusado de conducta inmoral con sus alumnas contaba con antecendentes penales ya que en el año 2002, dicen, fue detenido cuando les daba licor a sus alumnos durante un día de campo en Anthony.

"De manera inexplicable José Mendoza, el profesor de estudios sociales de la Burges High School, ubicada en el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), el mismo que le pidió a una alumna que se levantará la blusa y le mostrara los senos, ya tenía un mal récord porque en su desempeño como maestro en el [D]istrito de Ysleta, fue sorprendido cuando ingería bebidas alcohólicas con sus estudiantes. Sin embargo, las autoridades educativas extrañamente no se percataron de ello.

"El acusado que tiene su domicilio en el número 500 de la calle Prospect se entregó de manera voluntaria en la oficina del Sheriff en donde fue llevado a la cárcel del condado [donde] ahí se le fijó una fianza de $10,000 dólares."

(Juan Manuel Martinez/ El Diario De El Paso)

newsroomdiario@yahoo.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home