Wednesday, February 20, 2008

"Miedo en Iglesia por posesión demoniaca"

"Es la segunda ocasión que se presenta"

Adaptada de: El Zócalo / Ciudad Acuña, Coahuila. Miércoles 20 de Febrero de 2008.

Por: El Joven Dichoso Sr. Licenciado David González./ Agencia SIP / El Zócalo / Saltillo / Republica Mexicana.

www.zocalo.com.mx

"Por segunda ocasión en un mes feligreses de la iglesia del Ojo de Agua, en Saltillo, salieron corriendo,presas de terror al presentarse una aparente posesión demoniaca en una joven que fue exorcizada por el padre José Luis del Rio, párroco del templo.

"La víctima esta vez fue una mujer de entre 28 y 30 años, la que según testigos, fue presa de los espíritus del mal al comenzar a blasfemar en pleno acto litúrgico.

"Pedro, fiel seguidor de este templo, localizado en el sector del Ojo de Agua, como testigo, dijo qu elos hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando más de 50 personas celebraban una misa de sanación.

"El acto religioso era encabezado por el sacerdote José Luis del Río, cuando casi al concluir, una de la jóvenes que era acompañada por su familia, comenzó a convulsionarse ante la sorpresa de los asistentes.

"De inmediato, al percatarse el padre que se trataba de una presunta posesión diabólica, comenzó a rezar, mientras solicitaba que desalojaran el templo.

"Tras una larga jornada de letanías y rezos de los que han vuelto ya famoso a este párroco, la joven fue liberada aparentemente del mal."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home