Thursday, March 27, 2008

"Mexicanos muertos en Ecuador"

Adaptada de esta fuente: El Zócalo de Ciudad Acuña, Coahuila, México. Por el Señor Licenciado, el Doctor Miguel Angel Granados Chapa. El Miércoles 19 de Marzo de 2008.

"Los estudiantes mexicanos Juan González del Castillo, Fernando Franco Delgado y Soren Ulises Avilés Angeles murieron en el ataque colombiano del primero de marzo, en que resultó herida la también mexicana, egresada de la Facultad de filosofía y letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, Lucía Morett Alvarez.

"Habían llegado de Quito horas antes de la incursión colombiana en pos de Raúl Reyes, el número dos de las FARC. la organización guerrillera surgido en 1966.

"Dado que habían estado asistido hasta el 27 de febrero al segundo Congreso de la Coordinadora continental bolivariana, no es creíble que su presencia en el campamento guerrillero fuera parte de su adiestramiento para incorporarse a la insurgencia armada.

"También indica esa imposibilidad el hecho de que vistieran de civiles y estuvieron inermes, durmiendo, al occurrir el bombardeo y el avance terrestre del Ejército colombiano sobre las trospas insurgentes."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home