Saturday, June 21, 2008

"Hospitalizan a mujer que intenta suicidarse"

Adaptada de esta fuente: La Stra. licenciada Lorena Carrillo, El Zócalo de Ciudad Juarez (en linea, pero con fecha desconocida) Sección: Eagle Pass.

"Una mujer residente en
Del Rio identificada como Mary Bridget Clements, intentó quitarse la vida disparándose con un arma de fuego y hasta el cierre de esta edición se encontraba en estado crítico en un hospital de San Antonio.


"El jefe del Departamento de Policía,
Antonio Castañeda, informó que el martes a las 23:08 horas se recibió un llamado en el sentido d eque había una persona herida en el cuarto 120 del Holly Inn Motel, ubicado en la calle Main 2400."

"Ella está adentro, ella lo hizo."

"Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron aun hombre junto a una camioneta Tacoma que agitaba sus manos y les gritaba: Ella está adentro, ella lo hizo...

"Los oficiales entraron a la habitación y encontraron malherida a
Mary Bridget Clements que se había dado un balazo en la boca, por lo que de manera inmediata pidieron la ambulancia para trasladarla al cuarto de emergencias del Fort Duncan Regional Medical Center, donde los doctores lograron mantenerla con vida, pero debido al estado crítico en el que se encontraba, la trasladaron al hospital Bamsey [sic] en San Antonio, donde la reportaron muy grave.

"El jefe del Departamento de Policía comentó que debido a la gravedad de las lesiones de la mujer, no fue posible recabar información sobre los hechos, por lo que los detectivos José Méndez y César Torres se trasladaron a la ciudad de San Antonio para investigar los motivos que tuvo la mujer para quitarse la vida."

"Aparentemente la mujer dejó escrita una carta a su novio ..."

"Aparentemente la mujer dejó escrita una carta a su novio, Rogelio Martínez, en la que le decía que le perdonara todo el daño que le había ocasionado a él y a su familia y que tenía muchos problemas con una compañera de trabajo en Del Río, ya que supuestamente la estaban acusando de robo.

"Las autoridades policiacas están investigando los hechos, ya que los padres de la mujer están inconformes con la versión de que intentó suicidarse, ya
que aparentemente Mary Bridget Clements presenta golpes en el cuerpo."

"El arma calibre .22 la compró Mary Bridget Clements..."

"El arma calibre .22 la compró Mary Bridget Clements en San Antonio el mismo día de los hechos.

"De
San Antonio llegaron a Eagle Pass y luego de hospedarse decidieron ir al casino, pero antes, Rogelio Martínez tenía que ir a comprarle un sombrero y algo de ropa, ya que la joven no tenía ningún artículo personal, a pesar de que se encontraban de viaje."


"Rogelio Martínez fue arrestado luego de los hechos...."

"Rogelio Martínez, originario de Crystal City, pero con dirección en Webster, Texas, fue arrestado luego de los hechos, pero fue liberado, ya que en el momento del incidente no había evidencia de que hubiera tenido participación en el caso."

Y, así los es, hasta la fecha ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home