Tuesday, April 27, 2010

"Militares aliados de El Chapo

El resultado sería de beneficio para ambos...


"La indagatoria PGR / SIEDO/ UEIDCS / 189 / 2009


"el subteniente de Infantería Reymundo Morales Merla...


Me dijeron que mi trabajo iba a ser simple... :)




Fuente original: REFORMA / Zócalo / México, D.F. Miércoles 21 de abril de 2010.



"La organización criminal que dirigen Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada contacta a militares adscritos en Sinaloa para enrolarlos y hacer mancuerna en contra de sus rivales, Los Beltrán Leyva, aseguraron a la PGR soldados implicado que fueron detenidos.

"De acuerdo con sus declaraciones, la banda delictiva ofreció a soldados de la Tercera Región Militar, con sede en Mazatlán, los domicilios de sus enemigos.

"El resultado sería de beneficio para ambos: los soldados limpiarían la plaza de adversarios a El Chapo y, ante la opinión pública, presumirían sus logros en la lucha contra el narcotráfico.

"Lo anterior lo declaró en la indagatorioa
PGR / SIEDO / UEIDCS / 189 / 2009 el subteniente de Infantería Reymundo Morales Merla, detenido el 12 de junio de 2009 y encarcelado el 2 de septiembre en el Penal de Chilpancingo.

"[D]eclaró el militar, Me dijeron que mi trabajo iba a ser simple ... que no me preocupara ... que no me iban a pedir información que me comprometiera ... etcetera..."

¡Ay, qué pobrecito! Tan inocente de cualquier pecado ... :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home