Monday, May 17, 2010

"Declaración Oficial [Today's Catholic. Friday, May 7, 2010]


"La Arquidicesis de San Antonio recibió un reclamo de interferencia en las custodia de un menor en contra del Padre John Fiala en el otoño de 2008 ... llevada a cabo por el Departamento del Jefe de Policía del Condado de Edwards..."

Y, como resulta:

"El Arzobispo José H. Gómez informó a la orden religiosa de Fiala, sobre la investigación, y les avisó que, con vigencia desde el 24 de octubre de 2008, estaban suspendidas las facultades ministeriales de Fiala en la Arquidiócesis de San Antonio, así como su nombramiento como adminstrador pastoral de la Parroquia Sacred Heart of Mary en Rocksprings, Tx, la capilla de St. Raymond, en Leakey, TX, y la capilla de St. Mary Magdalen en Camp Wood, TX
.

"El Arzobispo Gómez envió al Padre Martín Leopold, Moderador de la Curia de la Arquidiócesis de San Antonio, para que, el fin de semana del 25 y 26 de octubre [¿2008?], informara a comunidad parroquial, en todas las Misas, en cada una de las iglesias, sobre nuestras acciones y sobre la investigación de las actividades del Padre Fiala, siendo realizada por el Departamento del Jefe de Policía del Condado de Edwards..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home