Wednesday, July 07, 2010

"Por falta de atención las esposas dejan familia.

"Cuando el hombre se enfrasca en su trabajo y abandona a la mujer, es cuando ella decide dejar la familia"



Fuente original:
Comentario por Sinhué Samaniego. Zócalo Piedras Negras. Jueves 1 de julio de 2010.


"SABINAS -- en lo que va del año la Procuraduría de la Familia atendió ocho casos de separciones de matrimonios, en donde la mujer fue quien tomó la decisión de abanodnar a su pareja.

"El delegado regional de la procuraduría, Miguel Tinajero Martínez, informó que los casos que atendieron fueron muy similares, ya que las mujeres decidieron dejar a sus parejas para juntarse con otro hombre, e incluso abandonaron hasta sus propios hijos.

"[D]ijo Tinajero Martínez: A veces se dan estos casos porque el hombre se enfrasca mucho en su trabajo para llevar sustento a su casa y no dedica tiempo de calidad a su esposa y a sus hijos. Esa soledad provoca que las mujeres, a pesar de que tienen todo lo material completo, decidan dejar a sus parejas para irse con alguien más...

"Cabe señalar que las rupturas de matrimonios que atendió la procuraduría son los jóvenes que tienen poco tiempo de casados.

"La Procuraduría de la Familia aseguró que el problema de las fisuras en el matrimonio fue la poca atención de los hombres hacia las mujeres, por lo que invitó a las parejas a dedicarse al menos un día a la semana para salir a pasear y dedicarle el mismo tiempo de calidad a sus hijos..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home