Thursday, May 22, 2008

"Pedirán un borrón y cuenta nueva"

Adaptada de esta fuente: El Zócalo de Ciudad Acuña, Miércoles 21 de mayo de 2008. Por el señor licenciado Osiris Cantú García.

"Percibiéndolo como la esperanza de resolver una de las más sentidas demandas de la comunidad, la gente recibe a los grupos de encuestadores del MT [Movimiento Territorial] que buscan para el pueblo una salida al gravísimo problema de las altas tarifas que SIMAS viene aplicando; pedirán un borrón y cuenta nueva."

¡Orale, camaradas!

¿Y, por qué no aquí en Brackettville, también?

"En los cuestionarios vienen una serie de preguntas como qué opinan de las tarifas, del servicio que brindan, porqué el acumulativo cobro de la basura en sectores donde los camiones ni pasan, que se defnan los rubros de saneamiento y drenaje que se supone que son lo mismo y que se aclaren otra serie de elevadisímos cobros de impuestos sobre impuestos y conceptos que no quedan nada claros a la gente.

"Dijo Roberto de los Santos:

"Sentimos que las cosas están bastante mal desde el momento en que los directivos del Sistema tienen una discrecionalidad y libertad absoluta para condonar de un plumazo abultados cobros cuando asi conviene o cuando no les queda de otra...."

¡Igual a nosotros aquí en Brackettville, Señor, felicidades!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home