Thursday, October 22, 2009

Seguimos adelante!

"Coahuila: El Gobierno de la Gente"

Agradecemos a nuestro destino que quedamos todos los mexicanos en las manos ternuras de los PRI y El Salvador de las Masas...

"La Misión de San Bernardo, es la joya más preciosa del Norte de Coahuila"


Fuente original: El Zócalo de Ciudad Acuña. Martes 20 de Octubre de 2009.

"Con la conclusión del empedrado del camino principal, que data de principios del Siglo XVII, a cargo del Gobierno del Estado, el sitio se consolidó como el principal atractivo turístico de Guerrero, donde además se dotó de bancas metálicas y alumbrado.

"Sus visitantes, nacionales o extranjeros, conocen la arquitectura colonial que imperaba en los inicios del año 1700, con paredes de metro y medio de grosor, cúpula y techos adobedados; albergaría la Iglesia Nueva de San Bernardo así como el presidio, que nunca se terminaron."

"Se utilizó para expandir la fe católica entre los lugareños...."


"Se utilizó para expandir la fe católica entre los lugareños, además de formar parte del complejo Misión Franciscano del Rio Grande del Norte.

Y, como nos asegura el estimado señor licenciado Don Jesús Saucedo Ornelas, vecino leal de esta localidad: La Misión de San Bernardo, es la joya más preciosa del Norte; con todos los trabajos que el Gobierno del Estado ha hecho en Guerrero, el Municipio ahora es más próspero..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home