Thursday, August 28, 2008

"Los caminos que mi abuelo recorrió"

"Preparan Cabalgata de San Carlos"

Adaptada de esta fuente original: un comentario escrito por el señor licenciado Enrique González Correa, El Zócalo de Ciudad Acuña, México.

"El comité organizador de la tradicional Cabalgata de San Carlos, Coahuila, se reunió con el preidente municipal el señor licenciado Evaristo Lenin Pérez Rivera, para determinar la fecha y el recorrido de la onceava edición.

"El presidente del comité organizador, el ex diputado, el señor licenciado Miguel Lozano Arispe, expresó que se tuvo una reunió con el presidente municipal a fin de invitarlo, para que encabece este tradicional evento en que se esperan más de 6 mil cabalgantes del estado de Texas y de Coahuila, así como de otros estados de la República Mexicana.

"Se espera que en este evento participen las familias de los cabalgantes y se supere la cifra que se registró en el 2007, en la que se tuvo un aparticipación de 2 mil 700 cabalgantes, más 64 carretas, sobre todo porque en este año se habrá de tener la participación de las escuelas de diferentes niveles educativos.

"Asmismo, hizo ver que se invitó a los gobernadores de Coahuila, Tamaulipas y de Nuevo León, así como a los alcaldes de los 38 municipios."

¡Guau! ¡Allá nos vemos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home