Thursday, January 22, 2009

"La Iglesia católica se unirá a la campaña nacional en contra de FOCA ....

...para evitar la legalización del aborto"



El Zócalo / Eagle Pass, Texas. Miércoles 21 de enero de 2009. Por el Sr. licenciado Francisco Javier Garza.


"La iglesia de Nuestra Señora del Refugio, en apoyo a la campaña nacional en contra de la propuesta de ley Libertad de Decisión (Freedom Of Choice Act) realizará una marcha encontra del aborto el próximo 22 de enero [hoy mismo], en la que se espera participen ciudadanos que apoyen la no legalización del aborto.

"La Iglesia católica está haciendo un llamado a toda la comunidad para que participe en esta march, además de que se enviarán al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cartas para rechazar dicha propuesta.

"Una de las promesas del presidente Obama durante su campaña fue firmar la propuesta para que se convirtiera en ley, una vez que tomara el poder de la nación."

FOCA anulará cualquier ley estatal o federal que evite se realicen abortos


"De convertirse en ley, FOCA -- por sus siglas en inglés -- anulará cualquier ley estatal o federal que evite se realicen abortos.

"Ésta es una campaña que a nivel naiconal se ha estado generando y en la que se está pidiendo la participación no sólo de los católicos, sino de toda la comunidad que esté en contra de la legalización del aborto...."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home