Friday, March 23, 2012

¡Damas valientes y sobre todo de muy buena onda!

Hoy, es la Señora Theresa Quiroz -- en busca de su voto...

Southwest Texas, U.S.A.

Bracketville 78832.

Así, nos aconseja:

"Vota por el desarrollo de una NUEVA generación de LIDERES!"

Tomado de un "Anuncio político pagado por Theresa Quiroz." The Brackett News Weekly / En Español. Thursday, March 22, 2012.

Fragmentos de su presentación tan fabuloso:


"La mayoría de ustedes recordarán que crecí en Brackettville como Theresa Terrazas, hija del ya fallecido Ben Terrazas Jr. y de Terry Terrazas; también fui una egresada de la Generación de 1993 de Brackett High School; y fui una pequeña Mighty Brackett Tigerette de principio a fin.

"Un llamado para criar a mi propia familia en Brackettville fue fácil de responder, y con nada más que un lo acepto...

"Yo quería que mis hijos aprendieran los valores morales inculcados en mí por mi familia, amistades y maestros.

"Y así, Brackettville es el hogar de la familia Quiroz.

"Hoy en día, como Theresa Quiroz, les pido humildemente su voto el sábado, 12 de mayo, 2012 para desenpeñar un cargo en el Consejo Directivo Escolar.

"Mi compromiso con ustedes y con nuestros hijos es que siempre seré justa, honesta y respetuosa.

"Si soy electa, ofreceré mis valores morales y mi dedicación al trabajo, y seré responsable.

"Gracias por su apoyo y lo más importante, le doy gracias al Señor por esta oportunidad de servirles a ustedes y a los demás..."

¡Buena suerte, Señora! :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home