Thursday, August 17, 2006

UTEP'S Sin Caras bucking for yet another $2 million out-of-court settlement?

Which means another $20 per UTEP student tuition + fees increase?

"Va contra los responsables"

Por: Alicia Ramirez Pulido
En: El Diario de Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha: Sábado 12 de agosto del 2006

"Leo Barrientos, busca llegar hasta las últimas consecuencias en contra de quien resulte responsable, por los daños ocasionados a su persona la noche del jueves, luego de que se vio involucrado en un incidente al final del concierto que la cantante Shakira ofreció en El Paso.

"El joven juarense comentó, a EL DIARIO, que por no tener conocimiento del idioma inglés y por miedo a las leyes de [los] Estados Unidos, no actuó de inmediato, pero que ahora busca aquí un acercamiento con los representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores para recibir asesoría sobre el procedimiento que debe seguir.

"El chihuahuense manifiesta que cuando recuperó totalmente la conciencia preguntó por sus amigas y que el elemento de seguridad no le permitó acercarse a nadie.

Me aisló totalmente y yo le pedí que me dejara hablar con mis amigas, para que le avisaran a mi familia y me respondió que no me iba a dejar hablar con nadie y que me iba a llevar detenido, expresó."

"Agrega que al llegar la ambulancia los rescatistas le preguntaron si se quería ir con la policía o con ellos, y aunque no tenía dinero para pagar el servicio médico prefirió el hospital y no que se lo llevaran detenido."

¡Ora, UTEP! ¡Ora, MEChA!

"Añade que además de haber pagado el costo de la atención médica en Ciuudad Juárez ahora no quiere volver a El Paso por miedo"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home