Wednesday, March 11, 2009

Saltillo, Coahuila:

"Ofrecen organizaciones conferencia sobre reptiles"


"Alumnos de la escuela Eliseo Loera Salazar TM asisten a exposición"


Encargado por el Sr. licenciado "José Luis Salinas Sánchez [que] tiene como misión criar especies en cautiverio con el fin de que continúe la reprodución y evitar así su extinción"

Adaptada de esta fuente original: El Zócalo / Saltillo. Jueves 5 de Marzo de 2009.

"Con la finalidad de crear una cultura sobre el cuidado de la vida silvestre, el Ayuntamiento de Saltillo en coordinación con las comisiones de Educación, Ecología, Parques y Jardines ofreció una confrencia sobre reptiles.

Conociendoalos reptiles: mitos y realidades...

"A través de la conferencia denominada Conociendoalos reptiles, mitos y realidades, el experto en esta materia, José Luis Salinas Sánchez, proveniente del programa Herp Pro explicó a los alumnos el modus vivendi de reptiles, saurios y anfibios.

"El objetivo principal es inculcar a los infantes una cultura para frenar la extinción en la que se encuentran algunas de estas especies en el país, a través de la exposición de fotografías y algunos ejemplares vivos.

"La organización Herp pro misma que representa José Luis Salinas Sánchez, tiene como misión crear especies en cautiverio con el fin de que continúe la reproducción y evitar que el humano se convierta en su principal depredador.

"El experto en la materia dijo a los estudiantes de nivel básico, que es posible mantener a estas especies como mascotas, siempre y cuando se brinden los cuidados necesarios y se les cree un hábitat adecuado para su supervivencia."


0 Comments:

Post a Comment

<< Home